Podemos ayudarte:

  1. Definición de la mejor estrategia de registro teniendo en cuenta los productos y servicios, así como los mercados de interés.
  2. Solicitud de registro de marcas españolas, de la Unión Europea, internacionales y nacionales extranjeras en cualquier país del
  3. Asesoramiento para el registro y renovación de marca atendiendo a su sector de actividad.
  4. Auditorías de carteras de marcas.
  5. Protección y vigilancia de la marca a nivel, nacional, de la Unión Europea y a nivel internacional.
  6. Defensa jurídica frente a oposiciones, recursos y acciones de nulidad y caducidad presentadas por terceros.
  7. Presentación de oposiciones, recursos y acciones de nulidad y caducidad contra las solicitudes de marcas de terceros que lesionan los derechos e intereses de nuestros clientes.
 

Podemos ayudarte:

  1. Asesoramiento para el registro, renovación e intermediación en la compra de nombres de dominio genéricos o territoriales atendiendo a su sector de actividad.
  2. Informe acerca del historial de titularidad del dominio.
  3. Informe acerca de la titularidad actual.
  4. Auditoría sobre nombres de dominio.
  5. Estudio de optimización de la cartera de dominios.

Podemos ayudarte:

  1. Protección y gestión de derechos de propiedad intelectual: registros, reclamaciones extrajudiciales, negociación con usuarios y entidades de gestión.
  2. Ejercicio de acciones judiciales en defensa de derechos de propiedad intelectual, así como asistencia en procedimientos de mediación, conciliación y arbitraje.
  3. Asesoramiento integral y representación de titulares de derechos sobre todo tipo de obras y prestaciones: de carácter literario, audiovisual, plástico, musical, programas de ordenador, bases de datos…
Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Rechazar