SOBRE NOSOTROS

A su lado, en todo momento.

Filosofía

Nuestros clientes constituyen nuestra primera preocupación, estamos en todo momento a su disposición, y cada asunto es tutelado con gran dedicación y responsabilidad.  La adecuada tutela del cliente y la naturaleza de los asuntos que le afectan, requieren especial atención a la discreción y confidencialidad.

Otorgamos a cada cliente una atención personalizada e individualizada. La peculiaridad, que hace único a esta firma jurídica, a diferencia de otros del sector, reside en que cada encargo profesional que es asumido por nuestros profesionales es desarrollado directa y personalmente por su Director, con apoyo de un equipo de profesionales, altamente especializados.

Entorno

Castellana Law Firm tiene su sede principal en Madrid y presta servicio jurídicos integrales en toda España, además cuenta con colaboraciones de despachos en el extranjero.

Nos ubicamos en Calle Zurbarán 8, pleno epicentro de Paseo de la Castellana en un entorno de negocios, pero a la vez cercano donde estamos a su completa disposición siempre que nos necesite.  

Equipo

Nuestra estructura, muy especializada y personalista, además del personal propio, cuenta con colaboraciones estables de despachos especializados integrados por profesionales altamente cualificados (Catedráticos de medicina legal, de Derecho mercantil, de Derecho tributario, Asesores fiscales, empresas de auditoría) que proporcionan al despacho la asistencia técnica necesaria para proporcionar al cliente la calidad de servicio que nos caracteriza y define. Por ello, el servicio que se presta al cliente es un servicio integral, que se presta siempre por profesionales del máximo nivel académico y profesional.

Ciro Iacomino Estévez

CEO
& Business Developer

Koldo Díaz Bizkarguenaga

Consultor Senior Transformación Digital
& Asesor Jurídico IP

Maria José Ortega

Colaboradora
& Fashion writer

Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, para proporcionar funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre su uso de nuestro sitio con nuestros socios de redes sociales, publicidad y análisis. View more
Aceptar
Rechazar